Fulbocancheros que dejaron huella

clocks for websitecontadores web
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Fulbocancheros

miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Qué pasa con Palermo?


Eso se preguntan todos los hinchas de Boca; se preguntan cómo puede ser que la dirigencia del club tenga entre sus planes no renovar el contrato del mejor goleador que ha dado el fútbol argentino en los últimos 12 años. Martín, es para la gente, el mayor ídolo del equipo. Como cada año, cuando llegan los últimos meses de la temporada, se empieza a hablar de renovaciones.

Lo extraño este año, es que la renovación de Palermo está muy condicionada. Lo digo por el hecho de que aún teniendo 5 goles en 6 partidos (contando 1 de Selección), en lo que va del 2010, todavía no hay nada claro. Es impresionante que en el mejor equipo de la Argentina, al menos en títulos internacionales y plantel actual, el mejor goleador, el ídolo máximo, que está a punto de llegar al Mundial, no tenga segura su estadía el año que viene.

Señores Dirigentes, Martín Palermo es patrimonio del Club Atlético Boca Juniors, si llegan a dejarlo ir por ahorrarse un contrato (que no es el más alto), se pondrán a millones de boquenses enfurecidos en contra. Bajará la asistencia al Estadio, dejarán de venderse camisetas por la falta del '9', los socios dejarán de juntarse como caramelos, el plan de tener una Bombonera nueva se viene abajo.

En realidad no se si sea tan terrible, pero la situación es tensa. Con todo lo que le dio Palermo a Boca, el tipo tiene el derecho de que su club haga todo por apoyarlo en su camino al Mundial, que de hecho sería el primero y último de su carrera. Se lo merece por su historia, por sus goles, por estar a 2 goles de ser el máximo artillero, por su presente, por lo que significa para la hinchada.

Mientras, Palermo sigue haciendo lo que sabe... meter goles.

1 comentarios:

Si bien soy fanatico de Palermo como cualquier hincha de Boca, porque seria una estupidez no serlo con todas als alegrias que le dio al club, seria aberrante, y por sobre todas las cosas de mal hincha, dejar a tu equipo de lado simplemente por una mala dirigencia, si fuera así seria algo muy triste.

Publicar un comentario