Podría darte mil veces las gracias por todo lo que le diste a Boca, pero Negro, hay que saber cuando decir basta. Lo que menos quiere la gente de Boca es que te vayas como lo estás haciendo. Tus declaraciones al Olé, me dejaron estático: "Acepto, pero no comparto".
Hay muchos casos de deportistas que no hacen caso a la edad, a los malos momentos, en fin, al paso del tiempo. Ahora, es el turno de Hugo Ibarra. El lateral derecho de Boca por excelencia de los últimos 12 años. Claro que en el medio, el 'Negro' jugó en el Porto, Mónaco y Espanyol, pero sin tener una gran trascendencia a pesar de haber jugado una final de Champions League. Ahora, Ibarra lleva 5 años, desde su vuelta de Europa, como titular absoluto de la banda derecha.
Hoy en día, es discutido por hinchas, directiva, técnicos, jugadores y objeto de burla de hinchas rivales. ¿Era necesario llegar a éste momento? Yo jamás le daría la espalda a un histórico, al contrario, lo banco al punto de que le daría 2 o 3 partidos para levantar el nivel y retirarse dignamente, pero a fin de temporada. Llegó el momento de savia nueva, mañana Villafañe ocupará su lugar, un chico de tan solo 19 años.
Como todos los hinchas de Boca, yo nunca voy a dejar de agradecerle al gran número 4, todo lo que le dio a Boca. Ahora llegamos al momento en el que debe dar paso a otros jugadores, él sabe que no está en su mejor nivel, por su bien y el del club, hay que tratar de no hacer las cosas difíciles, no hacer declaraciones públicas que no mejoran nada.
Ser suplente no significa la cárcel, aprovechá estos 3 meses que te quedan para ganarte nuevamente una oportunidad y retirarte dignamente, aunque no puedas, te tendremos siempre en gran estima, te lo dice un hincha de Boca de cuerpo y alma.
Sobre Einstein, la vida y las bicicletas
Hace 12 años
1 comentarios:
Muy bueno el blog Ivans!! a ver si esto te ablanda y me vendes alguno baratito :D
Malekith
Publicar un comentario