218 veces Martín Palermo. Esa es la cantidad de gritos que ha conseguido el “Loco” jugando con la camiseta de Boca Juniors. Impresionante cifra para un tipo que muchos critican pero todos bancan. En la noche del 3 de marzo de 2010, Palermo metió el segundo gol de Boca ante Vélez, lo que lo convirtió en el máximo goleador de la historia xeneize, igualado con Roberto Cherro.
Lo del “Titán” es asombroso y la Selección lo espera para ponerle el broche final a su carrera cinematográfica. Como dicen varios, los goles y la vida de Palermo son ideales para hacer una película, misma que se estaría terminando este año. Martín está luchando por lograr su último contrato, ya ha dicho que quiere retirarse en Boca y que su sueño es jugar el Mundial.
Ayer Maradona lo pudo haber dicho más alto, pero no más claro: “Palermo tiene muchas chances de ir al Mundial”. Así, el sueño del máximo goleador xeneize, podría hacerse realidad. Los números que está logrando Palermo este año, le dan la derecha al DT, y su presencia le otorgaría a la albiceleste una cuota goleadora que desde Batistuta se había perdido.
Será el tiempo el que dictamine si el gran goleador pueda aportar su experiencia en su primer Mundial, sería un premio a su trayectoria, sin olvidar que lo merece por méritos presentes. Su gol ante Perú, en el último minuto, el que salvó la eliminatoria, enamoró al “Diego”, su entrega en amistosos lo hizo un “obligado” en la convocatoria, esperemos que así sea en la última lista, aquella que sólo nombra 23 jugadores que defenderán a muerte al país en la competición más importante de todas. ¿Verán los ojos del mundo al “Titán” en Sudáfrica?
Sobre Einstein, la vida y las bicicletas
Hace 13 años
1 comentarios:
!Se merece ir al mundial, ojala si lo convoquen¡. Muy buen artículo.
Publicar un comentario